Las piscinas municipales continúan abiertas hasta el día 13

I.G.Villota / La Tribuna
-

La entrada requiere de previa cita y se mantienen los protocolos que el Patronato Deportivo Municipal viene aplicando desde el inicio de la temporada de baño

Las piscinas municipales continúan abiertas hasta el día 13

Las cinco piscinas municipales de Toledo (Azucaica, Parque Escolar, Escuela de Gimnasia, Polígono y Santa Bárbara) abrieron el pasado 29 de junio con protocolos de seguridad, distribución por parcelas y prioridad para toledanos y se mantendrán abiertas hasta el 13 de septiembre, tal y como estaba previsto. Así lo ha indicado la portavoz del Gobierno municipal, Noelia de la Cruz, en la rueda de prensa para informar sobre cómo afectan las últimas medidas adoptadas por el Gobierno regional para combatir el coronavirus.

La entrada continúa siendo siempre previa cita y conforme a los protocolos que el Patronato Deportivo Municipal viene aplicando desde el inicio de la temporada de baño.

 

OTRAS MEDIDAS. El Consistorio mantiene las competiciones deportivas a puerta cerrada y sin público y ha optado por la suspensión de las carreras presenciales en la vía pública de septiembre. Las canceladas son las organizadas por  la Asociación Española Contra el Cáncer, prevista para el 13 de septiembre; la infantil de la asociación de vecinos la Ronda de Buenavista programada para el 19 de septiembre y la de la Asociación Down Toledo, prevista para el 20 de septiembre.