El Bargas FS recupera a Javi Baz, pero no a Sergio Costa

J. M. Loeches
-

El equipo rojillo, que recibe este sábado al Alcorcón FS, no tiene previsto cubrir la marcha de Toni

El Bargas FS recupera a Javi Baz, pero no a Sergio Costa - Foto: Andrés Cano

Este sábado regresa la Liga al pabellón El Balcón con un AD Bargas FS que defenderá por primera vez el liderato del Grupo 4B de Segunda B. Será a partir de las 18:30 horas frente al AD Alcorcón FS, uno de los grandes favoritos antes de arrancar el campeonato.

Para calibrar cómo han sentado las vacaciones navideñas, el técnico de los rojillos, Dani Pérez, no va a poder contar todavía con Sergio Costa, que se lesionó en el mes de noviembre y todavía no está recuperado del todo. Sí que podrá participar Javi Baz, una vez superadas sus molestias, aunque habrá que ver cómo responde una vez que se meta en la pista para competir.

Por lo demás, hay que recordar que hace unos diez días se anunció la salida de Toni Sierra al Gran Canaria FS, por lo que es otra ausencia que el preparador deberá manejar a la hora de repartir minutos.

En el Bargas FS son conscientes de que más allá de que se pierde una rotación, el bargueño tiene la virtud de ver puerta con facilidad gracias a su fuerte disparo, por lo que ahí sí que se van a resentir. En cualquier caso, parece que fichar no está en los planes porque el mercado no presenta muchas opciones que encajen en las pretensiones del club y no se va a cubrir el hueco por cubrir el expediente.