De la Cruz 'no se moja' con el centro de día municipal

J. Monroy
-

La portavoz de Tolón sigue hablando del Hospitalito y apunta que el Ayuntamiento seguirá la misma línea. Pero no niega, ni confirma, la posibilidad de que sea el Consistorio quien abra un centro de día en el Casco, como propone la Junta

De la Cruz 'no se moja' con el centro de día municipal

El Ayuntamiento de Toledo quiere seguir trabajando por los derechos de las personas mayores del Casco en la misma línea de los últimos meses y va a tratar de resolver el problema surgido en torno al Hospitalito del Rey, “siempre en el ámbito de las competencias de cada administración, pero buscando colaboración, consenso y diálogo, y sin ningún ánimo de polemizar”. Así lo ha expresado la portavoz municipal, Noelia de la Cruz, tras las invitaciones por parte del Gobierno regional de que sea el Consistorio quien abra en el Casco un centro de día para sus mayores.

Noelia no confirmó, ni negó, la posibilidad de que el Ayuntamiento ponga en marcha por su cuenta este recurso, pero apuntó que “nuestra postura ha sido clara, los toledanos lo saben, la plataforma lo sabe, y seguiremos trabajando en la misma línea”.