Dani Pérez seguirá al mando del Bargas FS

J. M. Loeches
-

El club le ha ofrecido la renovación y a falta de cerrarla, el técnico cumplirá su tercer curso en el cuadro rojillo

Dani Pérez seguirá al mando del Bargas FS

El Bargas FS confía en Dani Pérez y Dani Pérez parece que va a seguir confiando en el Bargas FS. A falta de concretar la renovación, el técnico va a continuar la próxima temporada 2021/22 en el club rojillo, para cumplir así su tercer año.

Pérez ha conseguido crear un grupo a su imagen y semejanza, capaz de asimilar su estilo de juego muy rápidamente y que ha conjugado perfectamente la juventud con la veteranía. Después de lograr la clasificación para la Copa del Rey, por primera vez en los 28 años de la entidad, la idea es dar continuidad al proyecto del curso que terminó hace pocas semanas.

Eso sí, aunque el objetivo será de nuevo la permanencia en Segunda B, haber llegado a la Fase de Ascenso y haber rozado los ‘playoff’ a Segunda, le permite al cuadro toledano tomarse la licencia de aspirar a alguna cota más alta. Será siempre de la mano de su afición y con una plantilla con la que se cuenta en un porcentaje muy alto.

planificación. En cualquier caso, en el Bargas FS son conscientes de que el rendimiento ofrecido, sobre todo por los jóvenes, puede provocar cantos de sirena durante este verano, aunque van a hacer todo lo posible para que las piezas claves también renueven. Y es que, hay que recordar que la mayor parte del grupo bisoño ha trabajado con el entrenador en categorías inferiores y se conocen de jugar juntos.