El Odelot Toletum se queda en Liga Nacional

La Tribuna
-

El conjunto capitalino venció al Manzanares CF (3-1) y certificó su permanencia en la categoría

El Odelot Toletum se queda en Liga Nacional

Ha sido una temporada complicada, pero Odelot Toletum ya puede presumir de haber conseguido el objetivo: quedarse en la Liga Nacional Juvenil. El conjunto naranja, eso sí, tuvo que sufrir un poco en el campo del Arroyo, en un partido que se complicó en el inicio frente al Manzanares CF.

Y es que, solo habían transcurrido tres minutos cuando el conjunto ciudadrealeño consiguió el 0-1. Los de Raúl González reaccionaron rápidamente y se repusieron con el empate de Sergio Suárez en el minuto 8, después de colarse entre los centrales para rematar un centro desde la banda.

El Odelot pasó a dominar el encuentro y Rubén, a la media hora, consiguió poner en ventaja a los suyos gracias a una jugada personal en la que remató con su pierna menos buena, la izquierda.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, con el equipo de casa controlando el tempo y el Manzanares, sin inquietar la portería defendida por Álex. En el minuto 6 4, Yago aprovechó una un despeje malo del guardameta visitante para poner más tierra de por medio con el tercer tanto. Ya solo hubo que esperar a que pasaran los minutos para celebrarlo luego sobre el césped. Y es que, la temporada ha sido larga y complicada.