VOX: "Cataluña es el preludio de lo que sucederá en C-LM"

LT
-

La diputada nacional, Inés Cañizares y el presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias, valoran los resultados en las elecciones de Cataluña.

VOX: “Cataluña es el preludio de lo que sucederá en C-LM”

Tras conocer los resultados que ha obtenido VOX en las elecciones catalanas, el presidente provincial de la agrupación en Toledo, Daniel Arias y la diputada nacional, Inés Cañizares, han querido dar una valoración. 

“Los resultados en Cataluña son el preludio de lo que sucederá en Castilla- La Mancha porque, aunque aquí no existe el problema del independentismo, sí sufrimos un clientelismo que ha inundado la región de chiringuitos ideológicos, sufrimos el uso ineficiente de los recursos públicos y, en definitiva, la aplicación de políticas alejadas de los problemas reales de la gente para mantener el bienestar de los políticos”, han señalado.

Desde VOX Toledo lo tienen claro: “Hemos sido el único partido que ha hablado de los problemas que verdaderamente preocupan a los catalanes y ha propuesto soluciones con trabajo y realismo y eso se ha traslado a las urnas otorgando un resultado que nos convierte en líderes de la oposición en el Parlamento Catalán”.

Para Inés Cañizares y Daniel Arias, los once escaños se han logrado porque “VOX habla igual de claro en toda España y busca mejorar la vida de las personas y no la de los políticos”. “Eso es lo que la gente quiere oír y, además, sabe que lo haremos, porque  ya lo estamos demostrando día a día en las instituciones en las que tenemos representación, con el propósito de servir al interés general de los españoles”.

Y han concluido: “Se abre una nueva etapa, donde asumimos una gran tarea que desempeñaremos con responsabilidad y mucho trabajo. VOX es la única esperanza de una sociedad harta de políticas que, lejos de servirla, le dan completamente la espalda”.