García Élez visita la empresa Agroquímicos Luna

La Tribuna
-

La firma se instaló hace seis meses en Talavera la Nueva y ya tiene planes de crecimiento

García Élez visita la empresa Agroquímicos Luna

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha aseverado que el equipo de Gobierno va a «seguir trabajando de forma intensa para facilitar y allanar el terreno para la consolidación y crecimiento de las empresas de la ciudad, así como para atraer a otras muchas que vean en Talavera el lugar idóneo para instalarse». 

Así lo ha reconocido durante la visita que ha realizado esta mañana a la empresa Agroquímicos Luna, que lleva operando en el polígono de Talavera La Nueva desde hace 6 meses en instalaciones propias y que tiene planes de crecimiento. «Vamos a trabajar de la mano de esta empresa para agilizar todas las gestiones y que su ampliación pueda ser una realidad lo antes posible. Esta es nuestra prioridad, que las empresas nos vean como aliados, porque, pueden estar seguros, de que vamos a ayudarles en todo lo que estén en nuestra mano», ha subrayado.

La regidora talaverana ha asegurado que se va a continuar con un «trabajo estrecho» entre el Ayuntamiento de Talavera y el de Talavera La Nueva, refiriéndose a Agroquímicos Luna como ejemplo de firma que, con marca propia, se ha asentado de forma independiente, después de compartir instalaciones, y que sigue con nuevos proyectos comerciales para desarrollarse desde el punto de vista empresarial.

García Élez ha señalado que «vamos a mantener nuestro servicio de acompañamiento, información y asesoramiento, porque queremos y creemos en nuestras empresas y el potencial de la ciudad para seguir creciendo y atrayendo nuevas factorías». Según ha añadido, «apostar por las empresas, las ya instaladas y las que puedan llegar, es apostar por la generación de riqueza y la creación de puestos de trabajo; algo que es fundamental para esta ciudad y sus vecinos y vecinas. Ahí siempre nos van a encontrar».

En la visita a Agroquímicos Luna la alcaldesa ha estado acompañada por el concejal de Coordinación con las EATIMs, Roberto Gallegos, así como por el alcalde de Talavera La Nueva, Jesús Mencías, y el resto de su equipo de Gobierno.