Velázquez agradece el apoyo para "hacer política sin miedo"

La Tribuna
-

En un encuentro con afiliados de Talavera y comarca, el precandidato provincial del PP señala la importancia de promover reuniones de zona para generar iniciativas conjuntas que contribuyan a avanzar en asuntos esenciales para vertebrar la provincia.

Velázquez agradece el apoyo para "hacer política sin miedo"

Carlos Velázquez, precandidato a la presidencia provincial del PP de Toledo, se reunió ayer en Talavera de la Reina con los afiliados de la comarca.

El candidato ha agradecido la confianza y las numerosas muestras de apoyo que ha recibido de esta comarca "para recuperar la ilusión y hacer política sin miedo".

Acompañado por alcaldes, portavoces, concejales afiliados y representantes de diversos colectivos de la zona, el candidato ha señalado que es imprescindible mantener un contacto permanente con los distintos sectores de la sociedad toledana para elaborar un proyecto eficaz y representativo de las necesidades reales de toda la provincia.

Velázquez agradece el apoyo para Velázquez agradece el apoyo para "hacer política sin miedo"

En este sentido, ha destacado la importancia de promover reuniones de zona para generar iniciativas conjuntas que contribuyan a avanzar en asuntos que superan el ámbito municipal, como la despoblación y las infraestructuras, que son esenciales para el desarrollo y la vertebración de la provincia.

Asimismo, ha manifestado estar "orgulloso de pertenecer al partido de las personas, de la gestión y de las soluciones". Por eso, ha invitado a los afiliados a participar en la creación del nuevo proyecto del PP de Toledo, "del que todos somos protagonistas. Porque cuento con todos para ser mejores y crear un partido mejor. En este congreso vamos a sentar las bases para que el PP sea la alternativa de progreso, crecimiento y desarrollo que Talavera y toda la provincia están esperando".

Por último, ha apuntado que este congreso va a ser el punto de partida para recuperar los gobiernos eficaces que necesitan los pueblos de la provincia, gobiernos capaces de bajar impuestos, crear oportunidades de empleo, dirigir los recursos públicos con responsabilidad y poner a las personas en el centro de la acción política.