El CD Torrijos ofrecerá la renovación a Fran Sánchez

J. M. Loeches
-

La directiva rojiblanca tiene claro que quiere al técnico de Escalona la próxima temporada

El CD Torrijos ofrecerá la renovación a Fran Sánchez - Foto: David Pérez

Si una cosa hay clara ahora mismo en el CD Torrijos es que el entrenador idóneo para alargar el proyecto se llama Fran Sánchez. Por eso, el presidente del club, Juan Amador, confirma que le va a ofrecer la renovación al de Escalona, otra cosa es que quiera seguiro o haya decidido ya dejarlo.

Sería su quinta campaña al frente del banquillo rojiblanco, al que llegó en la temporada 2017/18 en Primera Autonómica. Ese mismo curso consiguió el ascenso a Primera Preferente, y en la campaña 2018/19, repitió subiendo a Tercera. En la 2019/20, la pandemia detuvo un torneo liguero en el que el cuadro toledano iba de menos a más.

Por lo demás, la idea es mantener al mayor número de piezas posibles del plantel, aunque desde la directiva son conscientes de que será difícil retener a todos porque van a tener ofertas de otros equipos. En cualquier caso, la primera etapa que se quiere quemar es la renovación del entrenador y, a partir de ahí, sobre él pivotará el grupo. Y es que, si algo ha marcado el éxito del Torrijos es haber fichado futbolistas idóneos para el estillo propuesto por el técnico.