Apagan con extintores un coche en llamas frente al Ahorramás

M.G
-

Un vehículo aparcado enfrente del supermercado ubicado en la Avenida de Portugal se ha incendiado pasadas las once de la mañana. Los operarios que trabajan para restablecer el suministro eléctrico en Ahorramás han sofocado las llamas con extintores

Apagan con extintores un coche en llamas frente al Ahorramás

Los incendios se producen a veces en los lugares más insólitos, como ha ocurrido esta mañana en las cercanías del Ahorramás ubicado en la Avenida de Portugal. Un vehículo aparcado enfrente del supermercado se ha incendiado de repente y ha obligado a los operarios que se encontraban en el supermercado reparando la avería eléctrica a sofocar las llamas con varios extintores. El suceso se ha quedado en un susto gracias a la rápida intervención de estos trabajadores. Ahorramás no ha podido abrir hoy sus puertas por una avería eléctrica fruto del temporal.

De momento, se desconocen las causas del incendio del vehículo, pero el suceso no ha tenido importantes consecuencias y ni siquiera han tenido que actuar los bomberos. Los efectivos no han recibido ninguna llamada alertando del suceso, pero a la centralita sí ha llegado más tarde que había habido un suceso y que del vehículo siniestrado había salido humo.