Nuevo vehículo para AECC de Toledo

LT
-

En el marco de 'Fórmula Solidaria', la AECC de Toledo dispondrá de vehículo para sus proyectos solidarios gracias a la colaboración de Fundación 'la Caixa' y Garaje Las Flores

Nuevo vehículo para AECC de Toledo

En el marco de ‘Fórmula Solidaria’, la  AECC de Toledo dispondrá de vehículo para sus proyectos solidarios gracias a la colaboración de Fundación ‘la Caixa’ y Garaje Las Flores SA.

‘Fórmula Solidaria’ es una iniciativa de CaixaBank y de CaixaBank Payments & Consumer para canalizar el apoyo económico de la Fundación ‘la Caixa’ y de empresas o particulares sensibles ante las dificultades de los más vulnerables. En concreto, la acción corresponde a la modalidad ‘Movilidad Solidaria’, dirigida a permitir la renovación de vehículos a las entidades sociales. Con esta aportación, la AECC podrá facilitar los desplazamientos a las personas de su equipo y a los beneficiarios de su actividad.

Al acto de entrega, que ha tenido lugar en el Valle de Toledo, han asistido el director territorial de CaixaBank en Castilla -La Mancha, Jaime Campos, la presidenta de la AECC en Toledo, Lucia Rodríguez Rodríguez y el Gerente de la AECC en Toledo, Roberto Martínez Rodríguez.

Jaime Campos ha querido mostrar su satisfacción porque «la AECC en Toledo resulte beneficaria de este novedoso programa de Fórmula Solidaria, y poder así favorecer que los 900 beneficiarios realicen los desplazamientos en este vehículo adaptato a sus necesidades facilitando la movilidad de los usuarios de la entidad».

Por su parte, la presidenta de la AECC en Toledo, Lucía Rodríguez Rodríguez,  ha expresado su agradecimiento a Fundación La Caixa y Garaje Las Flores, en nombre de los pacientes y familiares que van a verse beneficiados, por esta aportación para los distintos programas de prevención, atención psicológica, social y atención a enfermos y familiares de toda la provincia, que la AECC realiza de forma gratuita y que quiere ir aumentando de manera paulatina.