Salvan a 11 personas, entre ellos 4 menores, en Belvís

J.M.
-

La Guardia Civil, los bomberos y vecinos auxiliaron al grupo que quedó atrapado en sus vehículos en un camino. Se trataba de habitantes de Belvís y Robledo del Mazo

Salvan a 11 personas, entre ellos 4 menores, en Belvís

La Guardia Civil de Belvís de la Jara, con la colaboración del consorcio de bomberos y personal civil, han auxiliado a un grupo de 11 personas, entre las que se encontraban 4 menores, que habían quedado atrapados por la nieve.

Pasadas las siete de la tarde del pasado viernes, un vecino de Belvís de la Jara se puso en contacto con la Guardia  Civil de este municipio para informar que en el paraje denominado ‘camino del Valle’, ubicado entre los términos de Belvís de la Jara y Buenasbodas, se había quedado atrapado en la nieve un grupo de personas con sus vehículos.

Las inclemencias meteorológicas existentes en esos momentos, unido con la gran acumulación de nieve y la situación orográfica tan abrupta donde se encontraban estas personas, dificultaron su localización, llegando hasta ellos sobre las 22 horas.En el lugar había 11 personas, entre las que se encontraban 4 menores de edad, vecinos de las localidades de Belvís de la Jara y Robledo del Mazo, que fueron rescatados en perfecto estado de salud.

Salvan a 11 personas, entre ellos 4 menores, en Belvís
Salvan a 11 personas, entre ellos 4 menores, en Belvís
En esta actuación han participado patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Belvís, Puente del Arzobispo, Alcaudadete y Navalcán, bomberos de Belvis de la Jara y personal civil que acudió al auxilio de estas personas con vehículos agrícolas y todoterreno.