El CF Talavera da la baja federativa a Ñoño

Raquel Jiménez
-

El jugador, que mantendrá su vinculación contractual con el club, tendrá que pasar por el quirófano por una lesión de menisco y su ficha la ocupará Adighibe

El CF Talavera da la baja federativa a Ñoño. - Foto: Ferrero

El CF Talavera da la baja federativa a Antonio Asencio, ‘Ñoño’, hasta final de temporada de manera que otro compañero pueda hacer uso de ella, que será Adighibe. Según indica el club en un comunicado, una nueva lesión en diciembre en el menisco, ha imposibilitado la vuelta a los terrenos de juego de Ñoño quien deberá pasar por el quirófano; de todos modos, se mantiene la vinculación contractural del futbolista con la entidad y se recuperará con los servicios médicos del club “para trabajar en su mejor vuelta”.

 

El entrenador, Víctor Cea, en la rueda de prensa habitual de cada jueves en El Prado, ha querido agradecer, “la predisposición, la actitud y todo su comportamiento en el día a día de Ñoño; es una desgracia la que hemos vivido”. En cuanto a su lesión “se le han hecho diferentes pruebas y hemos intentado ver cualquier tipo de solución que no implicara pasar por quirófano”. Pero no ha quedado otro remedio y con la operación “se prevé que el jugador pueda recuperar lo que ha sido ya que todos sabemos que es un futbolista muy importante para la categoría y para nosotros”. Recalcó que la actitud de Ñoño es “optimista y positiva como siempre”; expresó su convencimiento en que “con el trabajo diario estará pronto de vuelta”.

 

Cea puso de relieve que ha sido el propio jugador quien “ha puesto su ficha a disposición del club entendiendo que para lo que quedaba de competición, era imposible su vuelta”.

 

Por otro lado, se mantiene “la situación particular” de Álex Serrano y, a partir de ahora, “vamos a ver qué sucede”.

 

Junto a esto, en cuanto a Adighibe será “difícil” que pueda estar disponible para el choque del domingo en Melilla: “Vamos a ver si es posible que esté y lo que es seguro es que para el siguiente estará”.