Ángel Heras, de los Pinos, tercero en Autonómico de Madrid

L. T.
-

Un total de catorce pilotos del club talaverano se desplazaron a esta prueba

Grupo de los mayores del Club Los Pinos en esta cita. - Foto: L. T.

El Club BMX Los Pinos se desplazó el domingo hasta Móstoles para disputar el Campeonato de Madrid de BMX 2021, organizado por el club CAB de Madrid, donde se reunieron los mejores pilotos de la Comunidad madrileña de BMX, con una participación muy numerosa.

Catorce pilotos de Los Pinos lo dieron todo por conseguir ganar y estar en sus respectivas finales. Los primeros en competir fue el grupo de los pequeños por la normativa Covid, donde Raquel Vázquez era cuarta en féminas 9 y 10 años, Yago Heras en 7 y 8 años quedó quinto, Marc Castellanos terminó sexto en semifinales en 7 y 8 años. Borja Curiel, Fran Gómez, Hugo Llamas, en 9 y 10, años, no lograron pasar sus mangas clasificatorias. El más pequeño del grupo, Lucas Pasaron, en 5 y 6 años, tampoco conseguía pasar a semifinales.

Con un poco de retraso empezó el grupo de los mayores donde Ángel Heras fue tercero en su primer año como cadete, Fernando García también en cadete fue quinto, Manuel Fernández quedó cuarto en categoría infantil, Zaira Vargas, quien competía con chicos de 11 y 12 años, fue séptima en la final. Rubén Vázquez en cadete, Armando Heras, en 11 y 12 años, y Marco Peña, en 9 y 10 años terminaban en semifinales.