Villatobas y Portillo, sin casos con más de 1.000 habitantes

J.M.
-

Estos dos municipios de la provincia forman parte de los 14 que no han registrado positivos en las dos últimas semanas. Hace una semana, solo había 9 pueblos sin casos

Villatobas y Portillo, sin casos con más de 1.000 habitantes

Los municipios de Villatobas y Portillo son los únicos de la provincia con más de 1.000 empadronados que no han registrado positivos en las dos últimas semanas, a tenor de los datos proporcionados por la Junta de Comunidades, que facilita las cifras de los poblaciones con más de 500 habitantes. En total, 14 pueblos se pueden sentir seguros por estos registros.

Villatobas y Portillo, con más de 2.000 empadronados cada uno, suponen una excepción entre las poblaciones medianas de la provincia porque los otros 12 pueblos sin casos positivos por coronavirus entre el 9 y el 22 de noviembre tienen menos de 1.000 habitantes cada uno.

La semana pasada, la cifra de municipios sin casos quedaba limitada a nueve, pero ahora ha subido a 14. Las poblaciones sin positivos confirmados desde el 9 de noviembre son: Arcicóllar, Camarenilla, Cervera de los Montes, Layos, Nombela, Portillo de Toledo, Quero, El Romeral, San Martín de Pusa, Sevilleja de la Jara, Villaminaya, Villamuelas, Villanueva de Bogas y Villatobas.