Restablecido de madrugada el tráfico en avenida de la Cava

J.S.
-

La N-400, ahora denominada TO-23, sigue cerrada en ambos sentidos, aunque ya se han retirado todos los vehículos que obstruían el paso y se está trabajando en su limpieza para poder reabrirla.

Las grúas terminaron de retirar los coches de la T0-23 esta madrugada pero a las 01 horas seguía cerrada al tráfico en ambos sentidos

El tráfico por la avenida dela Cava ha quedado restablecido sobre la una de la madrugada en ambos sentidos, aunque se recomienda circular con precaución puesto que los equipos de limpieza continúan trabajando. Asimismo, se ha conseguido abrir el carril del paseo de la Rosa sentido Toledo, aunque hacia el Polígono continúa cortado al igual que la carretera del Valle desde la ermita hasta el puente nuevo de Alcántara que también permanece cerrado. La Bajada del Barco sigue también cerrada.

Por lo que se refiere a la N-400, ahora denominada TO-23, sigue cerrada en ambos sentidos, aunque ya se han retirado todos los vehículos que obstruían el paso y se está trabajando en su limpieza para poder reabrirla.