«Va a ser un partido muy ajustado»

J. M. Loeches
-

Fran Sánchez cree que el CD Torrijos ha cumplido misión de llegar compitiendo a los cuartos de final y espera mantener la dinámica frente al Guadalajara

«Va a ser un partido muy ajustado»

El CD Torrijos va a recibir este domingo al CD Guadalajara después de una victoria intrascendente pero que reconforta. A su técnico, Fran Sánchez, le dejó el buen sabor de boca de «seguir compitiendo». Y es que, desde que arrancó la Fase de Ascenso, estaba convencido de que la única manera de encarar las eliminatorias con garantías era «con una dinámica buena».

Esta se confirmó frente al Calvo Sotelo Puertollano, equipo ya de Segunda RFEF. Aun así, los primeros minutos dejaron un partido «igualado», que luego se decantó del lado rojiblanco después del 1-0. «Desde ese tanto fuimos muy superiores, y el resultado incluso se queda corto porque tuvimos varios manos a mano para aumentar la ventaja», añade el entrenador de Escalona.

En este sentido, da mucho valor a los tres puntos porque enfrente había «un equipazo», aunque no se jugara nada. De hecho, Sánchez defiende que sus jugadores «estuvieron más acertados en la presión y las anticipaciones». Además, el choque sirvió para el debut del portero Gonzalo, de solo 19 años, y del juvenil Cabañas. «Han estado bien, sin errores, y era importante dar oportunidades también a la cantera», sostiene.

En cuanto al encuentro frente al CD Guadalajara, Fran Sánchez se espera una cita «diferente», ante un rival del que destaca «su buena presión, su intensidad y agresividad», y que sabe manejar «perfectamente el balón parado». Su pronóstico es que será un partido «ajustado» en el que «utilizaremos nuestras armas», sigue diciendo. En el recuerdo está el 1 a 0 que se llevaron los morados del San Francisco y el 0-0 en el Fuente de la Niña, del que varios jugadores del Torrijos salieron con heridas de guerra.