Varios kidokanes van con la selección

J. M. Loeches
-

Isabel Fernández y Rodrigo Hernández han acudido con el equipo nacional, mientras que treinta chicos y chicas han participado con el combinado regional

Varios kidokanes van con la selección

La temporada 2021/22 está dando sus primeros pasos y, precisamente, este fin de semana llega una jornada más, la cuarta, de la Liga Naciona RFEK, que se disputará en Azkoitia (Guipúzcoa) para las categorías Cadete, Sénio, Discapacitados y Silla de Ruedas. Mientras tanto, algunos integrantes del CD Kidokan se marcharon el pasado fin de semana con sus respectivas selecciones nacionales con objeto de preparar próximas citas internacionales y nacionales.

Así las cosas, Isabel Fernández viajó a Pontevedra para entrenarse con el equipo de Para-kárate, y así pulir detalles para el asalto a una nueva medalla mundial, en la cita que se celebrará el próximo mes de noviembre en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Hay que recordar que la toledana es la actual campeona del Mundo.

Por su parte, Rodrigo Hernández acudió a la localidad cántabra de Suances para ejercitarse con la selección Absoluto. Desde el club toledano reconocen que estar rodeado de karatecas y entrenadores de nivel está permitiendo a su discípulo crecer enormemente en la nueva categoría.

Por lo demás, hasta treinta chicos y chicas participaron durante el fin de semana con el equipo regional Juvenil y Sub 21 para preparar el próximo Campeonato de España Cadete y Sub 21, que tendrá lugar en Málaga.

Por lo demás, hay que recordar que el resto de integrantes del club permanecen entrenándose con vistas a mejorar y participar en citas venideras.

ARCHIVADO EN: Dubai, Guipúzcoa, Málaga