Sin opciones para el Villacañas (4-1)

ADG Ciudad Real
-

El equipo de Fernando Lominchar se mostró inoperante desde el comienzo y los dos goles del CD Manchego en la primera parte fueron una losa imposible de levantar en la segunda

Sin opciones para el CD Villacañas (4-1)

Tras cosechar un meritorio empate la jornada pasada ante el Conquense, los hombres de Fernando Lonchar sufrieron una dura derrota ante el Manchego. Junior, con dos dianas en el primer tiempo, allanó el camino hacia la primera victoria del Manchego.
Desde el primer momento los hombre de David Bohega buscaron revertir un mal inicio de temporada ante un Villacañas en tendencia ascendente. El primer aviso corrió a cargo de Nacho que, a balón parado, envió el cuero rozando el palo de la meta visitante. Popi, desde la frontal del área, probó un remate en el que obligó a intervenir a un inspirado Javi López, pero su rechace llegó a los pies de un Junior que ajustó su remate para poner el primer tanto para los locales. El gol espoleó a los locales que buscaron ampliar la renta. Yann, hasta en dos ocasiones, se plantó ante el arquero del conjunto toledano pero el meta desbarató ambas tentativas. Los pupilos de Fernando Lomichar intentaron reaccionar. Jorge Cortés, tras una buena internada, se encontró con los reflejos de Xisco que evitó el empate.
Con el paso de los minutos el encuentro se fue abriendo y el Villacañas tuvo mayor presencia en campo rival. Curro, tras una buena jugada por el carril derecho puso un gran balón a Yann que, libre de marca, envió el esférico rozando el palo derecho. A punto de cumplirse el final del primer tiempo, Curro apuró hasta linea de fondo, vio a Junior y éste redondeó su actuación con el segundo tanto para los locales.

A la salida de vestuarios el encuentro fue por los mismos derroteros. El cuadro toledano se mostró impotente ante la superioridad local. Curro, ante Javi López pudo anotar la sentencia. Quien sí logró materializar su oportunidad fue Yann: el jugador del Manchego recibió un balón franco desde el costado izquierdo y con un certero testarazo, firmó la sentencia para los de David Bohega. El festival local continuó. Popi, tras una buena internada por el flanco izquierdo, aumentó la renta tras batir por bajo a un Javi lópez que nada pudo hacer. El Villacañas buscó el gol del honor. Joya, tras una falta, envió el cuero lamiendo el palo de la meta local. A falta de cuatro minutos para el final del encuentro, el cuadro toledano maquilló el resultado: un córner botado por Joya se envenenó y Xisco, en su intento de despejar el esférico, introdujo el balón en su propia portería. Sirvió al menos para lograr el tanto de la honra en una tarde en la que el Villacañas se vio superado por un Manchego intratable.