Un choque entre dos vehículos en Ontígola deja dos heridos

EFE / La Tribuna
-

Los bomberos de la provincia atendieron tres incidentes de tráfico y el incendio de una vivienda durante la madrugada de fin de año

Liberados 2 ocupantes de sendos coches en un choque en Ocaña

Dos hombres han resultado heridos a consecuencia de un accidente de tráfico, por la colisión entre dos vehículos, que se ha producido en el término municipal de Ontígola.

El suceso se ha producido a las 18:48 horas de este jueves, en el kilómetro 56 de la A-4, en la vía de servicio, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Una colisión entre dos vehículos ha supuesto que dos hombres hayan tenido que ser excarcelados por efectivos de bomberos de la vecina localidad toledana de Ocaña y de Villacañas, quienes han sido trasladados con posterioridad a sendos centros sanitarios. En concreto, a uno de los heridos, de 40 años, le ha llevado una UVI móvil hasta el Hospital Virgen de la Salud, de Toledo, y al otro, de unos 55 años, una UVI móvil del Servicio de Urgencias de Madrid (SUMA) hasta el Hospital de Aranjuez, en la Comunidad de Madrid.

En el operativo intervinieron ambas dotaciones, un mando de guardia, efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, sanitarios y personal de conservación de carreteras.

Asimismo, el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo atendió durante la noche de fin de año otros dos accidentes de tráfico más que se produjeron a lo largo de la misma, con distintos resultados de gravedad. Además, sofocaron el incendio de una vivienda, según han informado en sus perfiles de redes sociales.