El CD Illescas coge velocidad (1-3)

ADG
-

El conjunto sagreño se asienta en la zona alta de la clasificación después de superar a domicilio al Conquense

El CD Illescas coge velocidad (1-3)

El Club Deportivo Illescas se asienta en la zona alta de la tabla tras cuatro jornadas y lo hace tras dejar una buena imagen en Cuenca, donde fue sólido en el primer tiempo y supo matar a la contra en el segundo acto para llevarse los tres puntos del campo Cristina Martínez.

El equipo de Pablo Nozal anotó un buen tanto a balón parado, tras un córner bien servido por Soariano, por medio de Álex. El Illescas había dejado tocado a su rival y pudo infringirle todavía mayor castigo, también a la salida de un córner y también tras una indecisión para despejar, pues Isi no salió para coger el balón en el área pequeña y Cáceres, que no se lo pensó, disparo fuerte y colocado, aunque se rehízo el meta local para evitar que llegara el 0-2.

Con un buen planteamiento de Pablo Nozal, el Illescas se sintió muy cómodo en el primer tiempo. Tan solo cerca del descanso fue capaz el Conquense de estirar algo sus líneas y generó un remate de cabeza de Gabri que sacó el guardameta talaverano Diego Pedraza.

El equipo local estaba lanzado en ataque y eso le costó un grave descuido que supo leer muy bien el Illescas para dejar a su delantero Harta solo ante Isi, pero el delantero madrileño no estuvo fino y acabó estrellando el balón ante el meta local, que le achicó bien la portería.

Y como se corría riesgos, a la contra el Illescas consiguió sentenciar en el minuto 78 tras convertir un lanzamiento de penalti por claro derribo de Manzano sobre Molina cuando el recién incorporado al campo amenazaba con chutar dentro del área tras cogerle la espalda a la defensa. A los once metros fue Machuta, que consiguió engañar bien a Isi y poner el 0-2.

El Illescas olió la sangre y buscando muy bien la espalda de una cada vez más desordenada defensa del bloque blanquinegro encontró a Harta que sí supo leer muy bien la mala salida de Isi para driblarle en el centro del campo y marcar a puerta vacía el el 0-3.

El Conquense buscó el tanto del honor y lo consiguió por un tan inocente como claro penalti de Álex sobre Júnior que convirtió bien Héctor Rubio para cerrar el choque con el 1-3. Apenas quedaba tiempo para más, pero después de un final frenético, el CD Illescas celebró con mucho ahínco esta nueva victoria que le mantiene en l