Inicio brillante del juvenil del CF Talavera

R. J. F.
-

Los jugadores de Pedro Díaz se imponen en la primera jornada por 3-2 al Atlético Madrileño

Los talaveranos celebran el 1-0. - Foto: Ferrero

El CF Talavera inició de manera brillante su andadura en la División de Honor con victoria por 3-2 ante el Atlético Madrileño en el partido disputado en el Diego Mateo ‘Zarra’. Antes del 1-0 ambos equipos habían tenido su oportunidad para haber desequilibrado el marcador: a los cinco minutos los de Pedro Díaz con una falta que se marchó por encima del larguero y en el 7 los colchoneros en una acción que se saldó con un paradón de Mariscal.

A los ocho minutos llegó el 1-0 de Bashiru que igualó el visitante Manzano en el 13. Los talaveranos, lejos de desanimarse, intentaron volver a desigualar la contienda y lo consiguieron en el minuto 17 por medio de Suárez que convirtió un balón muerto de un rechace en el 2-1. Antes del descanso hubo otro gol local, el de Bashiru en el 31 que hizo doblete.

 

En la segunda parte, los madrileños salieron dispuestos a llevarse algún punto de Talavera, pero no consiguieron acercarse en el marcador hasta el minuto 71 con el tanto de Fede. Era el 3-2 y a partir de ahí a los locales les tocó sufrir, pero finalmente la victoria se quedó en Talavera.

 

FICHA

CF Talavera: Mariscal, Roberto, Raboso, Marc, Ahmed, Aitor, Suárez, Crespo, Bashiru, Álex y Villasevil. También jugaron Guille, Gomis y Blázquez.

 

Atlético Madrileño: Gomis, Sergio, Lucas, David, Dani, Valdera, Manzano, Aitor, Rocoy, Corras y Nacho. También jugaron Barrios, Denia, Fede, Marcos y Guille.

 

Árbitro: Mora Correas (Colegio Castellano-Manchego), asistido por Jara Fernández y Blázquez Vargas. Amonestó al local Crespo (m .31) y al visitante Marcos (m. 72).

 

Goles: 1-0 (m .8): Bashiru; 1-1 (m. 13): Manzano; 2-1 (m. 17): Suárez; 3-1 (m. 31): Bashiru; 3-2 (m. 71): Fede.