Tres detenidos tras una puñalada a un joven de 19 años

J.M.
-

La Guardia Civil ha detenido a los tres individuos en Seseña dos horas después de la agresión ocurrida en plena calle en el barrio de El Quiñón. La víctima fue trasladado al Virgen de la Salud

Tres detenidos tras una puñalada a un joven de 19 años

La Guardia Civil ha detenido a las 17:30 horas a tres individuos por su presunta implicación en una puñalada en el abdomen a un joven de 19 años ocurrida dos horas antes en la vía pública, concretamente en la calle Claudio Coello, en el barrio de El Quiñón. Los agentes practicaron estas detenciones poco después de la denuncia de la agresión.

Según confirmó a este diario la Guardia Civil, el dispositivo desplegado por la agresión deparó enseguida la detención de tres individuos en una investigación que sigue abierta. Los agentes recibieron el aviso del suceso por el servicio de emergencias 112, que informaba de un apuñalamiento ocurrido a las 15:22 horas en plena vía pública. De tal manera que la Guardia Civil detuvo a los tres presuntos implicados en los hechos apenas dos horas después.

La víctima fue trasladado en UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y se inició la búsqueda del autor, que se dio a la fuga, por parte de la Policía Local y la Guardia Civil.

El mencionado ataque con arma blanca sucedió en plena vía pública en la calle Claudio Coello, localizada en el barrio de El Quiñón del municipio de Seseña y cerca del consultorio médico.