Rubén Moreno regresará para el derbi en Illescas

J. M. Loeches
-

El delantero no se está ejercitando desde la semana pasada por su reciente paternidad y no se reincorporá hasta dentro de quince días

Rubén Moreno regresará para el derbi en Illescas - Foto: Yolanda Lancha

Rubén Moreno tampoco jugará este domingo con el CD Toledo en el partido ante el CD Villacañas en el Salto del Caballo. El delantero sigue ausente de los entrenamientos por su reciente paternidad y todo hace indicar que no regresará hasta el siguiente compromiso liguero de los verdes, el 29 de noviembre en el Campo Municipal de Deportes de Illescas, ante el conjunto dirigido por Miguel Toledo ‘Migueli’.

Por lo demás, Roberto Aguirre parece que sí va a tener disponible a Carlos Martínez, que también fue baja ante el CD Marchamalo. El mediapunta gallego se dio un golpe contra el CD Guadalajara que le ha mantenido a medio gas, aunque esta semana ya está muy recuperado. El derbi ante el CD Villacañas parece que es el día para que vuelvan con más minutos Álvaro Antón, Jokin Esparza y Osama. De hecho, no hay que descartar que los tres salgan de inicio.

En cuanto al rival, el equipo de Fernando Lominchar sí que llega mermado a esta jornada. Juli Cacho no va a poder jugar por sanción; tampoco Víctor Matovu y Luis Prados, por lesión. Así mismo, el técnico está pendiente del estado físico de Panocha y Merchán, que van a ser dudas hasta el último momento.