Con bajas, pero sin miedo

J. M. Loeches
-

El CD Villacañas acumula hasta seis bajas para visitar al Huracán de Balazote (domingo 17:00 horas)

Con bajas, pero sin miedo

El CD Villacañas no pasa por un buen momento. Está claro que el cuadro de Fernando Lominchar necesita reaccionar ya si quiere acabar en una de las dos primera plazas de la Fase por los ‘Playoff’, para acceder a las eliminatorias por el ascenso. Sin embargo, la visita de este domingo a las 17:00 horas al Huracán de Balazote la afrontará con hasta seis bajas.

La defensa es la zona más dañada de los rojillos, ya que Loren Molinero y Gonchi están lesionados, y Fran Simón, que también puede jugar de central, tiene que cumplir sanción. Por lo demás, en ataque, Carballo también tiene castigo federativo, y Chata y Pisón siguen en el dique seco. De hecho, el ‘9’ vasco fue operado el miércoles del ligamento cruzado.

Pero fiel a sus principios, el técnico no lo pone como una excusa y reconoce que están “con muchas ganas” de medirse a un equipo, el Huracán, “que trata bien la pelota, que quiere jugar al fútbol y que cuenta con futbolistas experimentados”. Hay que recordar que el rival disputa sus encuentros como local en el José Copete de Albacete, de césped artificial, una superficie a la que el cuadro toledano está habituado. “Somos los que somos y tengo confianza plena en todos”, reconoce Lominchar, que espera “sacar la victoria para no alejarnos de las dos primeras posiciones”.