Aplazado el partido del Féminas Fuensalida por un positivo

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano no pudo debutar en Primera Nacional frente a la UD Tres Cantos tras detectarle COVID-19 a su técnico

Aplazado el partido del Féminas Fuensalida por un positivo

El encuentro de la primera jornada del Grupo 5 de la Primera Nacional Femenina entre la UD Tres Cantos y el EM Féminas Fuensalida, que debía disputarse en el estadio Keka Vega a las 12:00 horas de este domingo, fue aplazado por el positivo por COVID-19 del técnico toledano, Claudio Expósito. De esta manera, quedó aplazado el debut del conjunto rosa en la categoría, después del ascenso cosechado la pasada campaña desde la Liga Regional.

Evidentemente, se tomó la decisión de aplazar el choque para cumplir con el protocolo de la Real Federación Española de Fútbol. El club comunicó el positivo a Sanida, ayuntamiento de Fuensalida y a la RFEF. De momento, no se conocen más positivos dentro de la plantilla, pero se puso en marcha el rastreo para determinar si hay más casos en el cuerpo técnico o en las jugadoras.

Hasta que no se cumpla el periodo de cuarentena, el cuadro toledano no podrá regresar a los entrenamientos, así que queda en duda el encuentro de la segunda jornada, programado para el domingo 25 de octubre en el Alejandro González frente al CD Nuestra Señora de Belén.