El CF Talavera recibe a un rival distinto

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules juegan este domingo en El Prado (17,00 horas) ante un Don Benito del que Victor Cea indica que no se parece a los tres anteriores adversarios ligueros a los que se ha enfrentado su equipo

El CF Talavera recibe a un rival distinto - Foto: Ferrero

El CF Talavera afronta este domingo la cuarta jornada liguera en Segunda B con un partido en el Municipal El Prado ante el Don Benito a partir de las 17,00 horas; este encuentro volverá a ser a puerta de cerrada por las restricciones sanitarias en la ciudad. El envite será dirigido por el colegiado madrileño Montes García-Navas

 

El entrenador blanquiazul, Víctor Cea, avisa que el rival será bien distinto a los tres primeros de la competición: "Me parece que es un equipo bien trabajado, que tiene claro a lo que juega y lo desarrolla bien; creo que nos va a plantear un partido difícil que va a demandar lo mejor de nosotros".

 

Será, por tanto, otra jornada más para demostrar la versatilidad en la que insiste el técnico; y es que se muestra convencido de que este choque ante el adversario extremeño "nos va a llevar a un escenario que no hemos vivido hasta ahora".

 

Por otro lado, el pasado domingo se pudo ver a Vicente Romero como central; en cuanto a la continuidad del jugador como defensa, el preparador apuntó que "en Socuéllamos tuvimos que recurrir a ello por algunas bajas e, incluso, tuvimos que precipitar su vuelta. Estamos muy contentos con lo que aportó y con el esfuerzo que hizo".

 

A este partido seguirá el primer parón liguero para disputar partidos pendientes; el Talavera no tendrá ninguno y Víctor Cea explicó sobre la planificación de la próxima semana que habrá entrenamientos, aunque "algo de descanso hay que dar, sobre todo por cuestiones emocionales y físicas porque somos uno de los equipos que más anticipó el arranque de la pretemporada y que menos descanso ha tenido".