El CF Talavera impulsará la creación de peñas

R. J. F.
-

Estas agrupaciones tendrán el respaldo de la entidad blanquiazul que "velará por su buen hacer y desarrollo"

El CF Talavera impulsará la creación de peñas. - Foto: Manu Reino

El CF Talavera ha anunciado que, de cara a la temporada 2021/22, desde la entidad se va fomentar la creación de peñas entre sus socios.

Según se indica en su página web, el CF Talavera de la Reina, "sabedor de que su masa social está en crecimiento", fomentará la creación de este tipo de agrupaciones entre sus socios y velará por su buen hacer y desarrollo.

Para ello pondrá todas las facilidades dentro de la estructura del club para la formación de las peñas como la organización de los viajes, la reserva de espacios dentro del estadio, la creación y organización de actividades.

Junto a esto, el club pone de relieve que en conversaciones con patrocinadores y colaboradores, estos se muestran de acuerdo en que la creación de este tipo de grupos de aficionados afines al equipo son una muy buena iniciativa para el crecimiento no solo del CF Talavera, sino de la ciudad. Y es por ello que muchas de estas empresas locales apoyarán esta iniciativa con descuentos en sus servicios.

El CF Talavera anunciará próximamente más detalles sobre esta iniciativa como las obligaciones de la composición de las peñas para poder adherirse a esta iniciativa con el respaldo del club como un mínimo de socios para su formación, la presencia en ciertas actividades o la interacción con miembros de la entidad blanquiazul.