Educación alquilará módulos prefabricados para 9 colegios

E.Press
-

Se instalarán en centros de Alberche del Caudillo, Velada, Pepino, Nombela, Valmojado, El Viso de San Juan, Seseña, Tembleque y Nambroca

La fecha límite para presentar ofertas en formato electrónico será el 26 de octubre, a las 14.00 horas. - Foto: David Pérez

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha anunciado la licitación por procedimiento abierto para el suministro de arrendamiento sin opción de compra de 22 módulos prefabricados y desmontaje, traslado, montaje e instalación de tres módulos prefabricados destinados a centros públicos docentes en las provincias de Toledo y Guadalajara. Ambas licitaciones suman 606.385,25 euros.

Así consta en la resolución de la Secretaría General de la Consejería, que publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y, en la que se indica que dicha licitación se divide en tres lotes.

El primero de ellos hace referencia al arrendamiento sin opción de compra de nueve módulos prefabricados para la provincia de Toledo: Alberche del Caudillo, Velada, Pepino, Nombela y Valmojado.

El segundo, supone el arrendamiento sin opción de compra de 13 módulos prefabricados para la provincia de Toledo: El Viso de San Juan, Seseña, Tembleque y Nambroca.

El lote número 3 comprende el desmontaje, traslado, montaje e instalación de 3 módulos prefabricados del CEIP San Bernabé en Trijueque al CEIP Maestra Plácida en Azuqueca de Henares, ambos en la provincia de Guadalajara.

En los criterios de valoración de la tramitación primará la oferta económica (precio), que supondrá un 70%; la reducción en el precio de ejecución de las obras auxiliares (15%) y la reducción en el plazo de ejecución (15%).