En busca de la primera victoria

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos, sin Ángel, pero con Emir y el nuevo fichaje Kofi Atta, intentará asaltar el Pedro Escartín para añadir sus primeros tres puntos (domingo a las 19:00 horas)

En busca de la primera victoria

El CD Torrijos necesita puntuar ya de tres, e intentará hacerlo en el siempre complicado Pedro Escartín, frente a un CD Guadalajara que ha arrancado como un tiro el campeonato. Hay que recordar que el cuadro rojiblanco viene de empatar en la primera jornada y de perder en la segunda, en su estreno en casa, frente al Villarrubia CF.

Esteban Becker insistirá en su estilo de juego combinativo para plantar cara al cuadro morado en su campo. Le está saliendo, pero solo le falta la guinda del gol para que el estilo quede todavía más vistoso.

Lo peor para el equipo toledano será la baja de Ángel, sancionado por su expulsión el domingo pasado, aunque el técnico argentino recupera a Pedropa. Además, se le ha podido hacer ficha al lateral Emir, mientras que también estarán las últimas incorporaciones Kaká Biepar y Kofi Atta, extremo ghanés de 24 años, proveniente del CD Lealtad, que puede jugar en ataque por ambas bandas.