La Feria del Stock vuelve el día 8 con 60 stand

La Tribuna
-

El evento mantiene las cifras de la última edición, anterior a la pandemia, con stands dedicados a calzado, moda, bisutería, deportes, estética o complementos

La Feria del Stock vuelve el día 8 con 60 stand

El calendario ferial se vuelve a activar después de la pandemia, con la 16 edición de la Feria del Stock, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre. El concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha señalado que se trata de una de las ferias que tiene «más éxito desde el punto de vista de visitantes» así como enorme aceptación por comerciantes y empresas. El evento ofrece productos de stock a un precio competitivo. 

El edil también ha señalado que esta Feria del Stock cuenta con un «apoyo especial del Ayuntamiento de Talavera» que se traduce en un descuento del 50% de la tasa de exposición ferial a los comerciantes de nuestra ciudad. 

Igualmente, el concejal ha detallado que todas las iniciativas que se realizan desde la Fundación Talavera Ferial «se llevan a cabo con mira a sectores comerciales que tienen como fundamental el movimiento económico y la creación de empleo». En este sentido, ha agradecido a FEDETO la colaboración que existe «a la hora de poner en marcha eventos de este tipo». 

Gallegos también ha apuntado que este evento contará con 60 stands de 35 expositores, manteniendo así las mismas cifras de 2020. Estos stands están dedicados a calzado, moda de caballero, señora y niños, bisutería, deportes, estética, complementos, inmobiliaria y decoración, entre otros.

Esta Feria del Stock se llevará a cabo en el Pabellón 1 del Recinto Ferial en un horario de 11:00 a 14:30 H y de 16:30 a 21:00 H en caso del viernes y sábado; adelantando la hora de cierre el domingo a las 20:00 H, con un coste de 2€ por entrada. 

En la presentación, Gallegos estuvo acompañado por la concejala de Promoción Económica, Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez; Javier de Antonio, vicepresidente de FEDETO; y Óscar Hidalgo, delegado de FEDETO en Talavera. 

Mejoras en Talavera Ferial. El concejal de Promoción de Talavera Ferial también ha puesto en valor las importantes obras de mejora que se han realizado en los distintos pabellones durante este tiempo de pandemia, «puesto que nuestro objetivo es que estén en uso constante. Así, «nos hemos adaptado al mercado y a sectores profesionales, siempre teniendo en cuenta la comodidad y seguridad de los usuarios». 

Gallegos ha recordado que la Feria del Stock fue la última que se llevó a cabo en el mes de febrero de 2020 y la primera que se realizará en 2021, «tras un año y medio muy duro para todos y todas debido a una pandemia a nivel global que ha cambiado nuestra forma de vivir por completo». «Ahora», ha mencionado, «hemos vuelto, aunque nunca dejamos de estar».