El illescano Daniel García Aguado, campeón regional absoluto

La Tribuna
-

El tenista toledano consiguió alzarse con esta primera plaza en el torneo celebrado en Daimiel tras imponerse en una final igualada al albaceteño Alejandro Soriano

El illescano Daniel García Aguado, campeón regional absoluto

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del DTC de Daimiel, el Campeonato Regional Absoluto de Tenis, en categorías masculina y femenina. Después de la disputa de todos los encuentros, en categoría femenina, la ganadora fue la jugadora argentina y residente en Albacete Maria José Zehnder, que ganó en la final a la jugadora de Miguelturra Laura Sanz Rosado, con un resultado de 6-0 6-0, lo que da buena cuenta de su nivel de juego.

Por lo demás, en categoría masculina, el ganador fue Pablo Garcia Aguado, de Illescas, quien se impuso en el partido definitivo al albaceteño Alejandro Soriano,  en este caso, con un resultado muy ajustado de 7-6 (5) y 7-5.

Para la entrega de trofeos se contó con la presencia de Jesús Villar, concejal de Obras del Ayuntamiento de Daimiel; de Cruces Sánchez, concejal de Promoción Económica; y del alcalde de la localidad ciudadrealeña, Leopoldo Sierra, que tuvo que ausentarse antes de la entrega por motivos de otro acto. También estuvo presente Lorenzo Garcia Muñoz, presidente del Daimiel Azuer TPC, y el delegado para Ciudad Real de la Federación de Castilla-La Mancha de Tenis, Rafael Fernández de Marcos Lara.

La organización fue felicitada por jugadores y acompañantes por el trato recibido y por las instalaciones, regidas por Armando Sesma Arroyo.