El Bargas FS se despide con una derrota en Elda (4-2)

La Tribuna
-

El conjunto de Dani Pérez estuvo cerca del empate en la complicada cancha del cuadro alicantino, que se clasificó para los 'playoff' de ascenso

El Bargas FS se despide con una derrota en Elda (4-2)

El Bargas FS cerró el campeonato con una derrota en la cancha del Nueva Elda FS. Ya estaba asegurada su presencia en la Copa del Rey y bastante hizo el conjunto toledano con hacer frente a un rival pletótico, que se estaba jugando un puesto en los ‘playoff’ de ascenso, y con jugar con solo tres cambios, por las bajas.

Una acción desafortunada en el minuto 4 puso en ventaja al cuadro alicantino, pero el conjunto de Dani Pérez no se arrugó y se fue a cara descubierta. Se fue enchufando poco a poco hasta que puso en aprietos al portero local, con ocasiones claras de Ruby y Mario. El técnico recurrió a las transiciones rápidas para evitar el cansancio y el encuentro dejó también el debut del juvenil Saúl.

Ramón y Jona insistieron antes del descanso, pero el marcador no se movió. Sin embargo, a cuatro minutos del reinicio, otra jugada incompresible le acabó costando el gol al Bargas FS. El portero visitante sacó en largo y a Fidel le entraron las dudas para cogerla, pero el talaverano erró y permitió el gol fuera válido para el Nueva Elda.

Los rojillos no dejaron de apretar, pero se encontraron con otro escollo, la expulsión de Ramón por doble amarilla, así que tocó redoblar los esfuerzos para defender. El Bargas FS no se achantó. Más bien todo lo contrario, ya que, en un robo en campo propio, Ruby consiguió el 2-1 jugando en inferioridad. A partir de ahí lo dio todo, pero recibió el tercero, y ya apenas quedaba tiempo.

Lo intentó de cinco, por lo que el Nueva Elda aprovechó para anotar el cuarto a portería vacía. Aún quedaban unos segundos, con una última jugada en la que Ruby selló el definitivo 4-2. Ahora, toca descansar para pensar en la próxima temporada, pero en la que ahora acaba, el Bargas FS ha dibujado un círculo casi perfecto, con una clasificación histórica para la Copa del Rey.