Javier Suárez revalida su título de campeón nacional

La Tribuna
-

El judoca toledano afincado en Marbella logró la primera plaza en la categoría M3 -73 kilos y ya prepara su participación en el Mundial

Javier Suárez.

El judoca toledano Javier Suárez consiguió proclamarse campeón de España M3 en la categoría de -73 kilos. Un éxito más que añadir a su amplio currículo de medallas nacionales.

Y es que, durante el pasado fin de semana se disputó el quinto Campeonato de España Master-Veteranos en la localidad salmantina de Villares de la Reina, al que el toledano afincado en Marbella acudió con el objetivo e revalidar el título cosechado en 2020, como así fue.

Javier Suárez, que participaba en la categoría de -73 kilos M3 (40-44 años) consiguió así un reconfortante resultado de cara a su participación en el próximo Campeonato del Mundo, que se celebrará dentro de un mes en Lisboa, cita en la que tiene marcado el principal objetivo de la temporada y a la que aspira pelear por las medallas.

Por tanto, ahora toca unas semanas en las que habrá que preparar a conciencia esta cita en la capital portuguesa, con vistas a traerse un buen puesto, y si puede ser en el podio, mucho mejor.

ARCHIVADO EN: Marbella, Lisboa