Buen estreno para los toledanos de Tercera

La Tribuna
-

Todos puntuaron salvo el Sierra San Vicente, en una primera jornada en la que el FD Mora FS goleó en casa al Renacer Argamasilla

Buen estreno para los toledanos de Tercera

La primera jornada en el Grupo XVI de la Tercera División trajo buenos resultados para los representantes de la provincia de Toledo. Todos puntuaron salvo el Sierra San Vicente, mientras que el mejor resultado fue para el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez, que se deshizo en casa del Renacer Argamasilla (3-0) gracias a los tantos de Bustamante, Miguel Ángel y Alfredo.

Por lo demás, el Calera FS arrancó con una victoria importante frente al filial del Viña Albali Valdepeñas. Los toledanos comenzaron por detrás en el marcador y, a pesar de que el rival igualó de nuevo en la segunda parte, Velasco y Álvaro anotaron para el definitivo 5-3. En el apartado de derrotas, el Sierra San Vicente no pudo sumar nada y perdió por 2 a 0 en la pista del Infantes FS, con dos tantos encajados en la segunda parte.

Los otros encuentros terminaron en tablas. Así, el Gelovisión Ciudad de Toledo logró un empate valioso en la cancha del Ayuntamiento Socuéllamos. Fue primero a remolque, aunque luego en la segunda parte se adelantó en varias ocasiones, aunque no pudo mantener la diferencia y acabó en 6-6 con un gol en propia puerta.

Por su parte, el FS Olías Moprisala igualó (5-5) a domicilio en el Quijote Arena, ante un BM Alarcos que estuvo casi siempre por delante. Los de Nacho Aguado tuvieron que empatar en varias ocasiones, hasta que Borja Rodríguez marcó a cuatro del final. Algo parecido le pasó al Tembleque FS en La Doñana, en el único derbi de la jornada. El cuadro de Cristian Barroso reaccionó a un 3-1 en contra y terminó certificando el 4-4.

En la próxima jornada, el sábado a las 19:00 horas, en el pabellón Navahonda de Castillo de Bayuela, se enfrentarán el Sierra San Vicente y el FD Mora FS. A la misma hora se jugará otro choque provincial, en el Javier Lozano Cid, entre el Gelovisión Ciudad de Toledo y el Calera FS.

Por su parte, a las 18:00 horas será el FS Olías-FS VivoCuenca, y una hora antes (17.00 horas), el Tembleque FS recibirá al BM Alarcos. El Águila FS tiene que descansar.