Mala tarde para el Cobisa FS en Tres Cantos (5-3)

La Tribuna
-

El equipo toledano acusó un mal arranque de partido y, aunque consiguió empatar, un par de despistes le acabaron costando otros tres puntos

Otra de arena en Tres Cantos (5-3)

El Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS volvió de su visita al Unión Tres Cantos otra vez decepcionado. Un mal arranque condicionó bastante el encuentro y, aunque los de Quique Soto consiguieron igualar y demostrar que querían ganar, un par de despistes más costaron tres puntos que a estas alturas suponen una factura grande. No queda más remedio que pensar ya en el siguiente partido, que será una final contra el FS Silver en casa.

Después de unos primeros instantes de tanteo, el cuadro local se puso por delante. De todos modos, los toledanos consiguieron empatar por medio de Mario García, pero el primer cortocircuito llegó inmediatamente después, tras recibir dos goles casi de manera consecutiva que llevaron el técnico a pedir tiempo muerto. Cortada la sangría, todo se serenó y, unos minutos después, Juanki logró recortar la diferencia para dejar el partido al descanso con 3-2.

El Cobisa FS mejoró mucho su cara en la segunda parte y, al final, alcanzó lo que parecía más difícil, devolver la igualdad al encuentro. Fue en una buena jugada de Mario García que culminó Raúl Solano. Los toledanos demostraron en este momento sus intenciones de ganar, con varias ocasiones para haber tomado ventaja.

Sin embargo, el Unión Tres TantosPero también tiene mucho en juego, porque quiere seguir en la categoría, y aprovechó otro desliz en un saque de banda para ponerse de nuevo por delante. Encima, con un robo posterior, aumentó la ventaja hasta el 5-3. Con portero-jugador, el Cobisa FS dispuso de varias oportunidades para haber peleado los puntos, pero adoleció de falta de puntería y el choque acabó como estaba, con victoria local.

 

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN TRES CANTOS: Álvaro, Pablo, Corrales, Dani Arrojo y Labrador. También jugaron: Héctor, Oliva, Sergio Concejal, Fernando, Cruzado, Perea y Jaime.

MORALEDA RECAMBIOS AGRÍCOLAS COBISA FS: Dudu, Dimas, Mario García, Raúl Solano y Juanki. También jugaron: Omar, Resuela, Héctor, José Antonio y Loren.

ÁRBITROS: Hernández Granizo y Miranda Castillo. Amonestaron a los locales Pablo y Fernando; y a los visitantes Héctor, José Antonio y Jona.

GOLES: 1-0 (minuto 3). Corrales. 1-1 (minuto 6). Mario García. 2-1 (minuto 7). Cruzado. 3-1 (minuto 8). Labrador. 3-2 (minuto 14). Juanki. 3-3 (minuto 27). Raúl Solano. 4-3 (minuto 30). Corrales. 5-3 (minuto 31). Labrador.