Becker anuncia un cambio de estilo para el CD Torrijos

J. M. Loeches
-

El técnico argentino ree que es posible sacar resultados con un juego más elaborado, y ya merecieron un mejor resultado en el derbi frente al CD Illescas

Becker anuncia un cambio de estilo para el CD Torrijos

Esteban Becker parece que ha llegado al CD Torrijos para dar una vuelta de tuerca al estilo de las últimas temporadas. El técnico argentino reconoce que es posible sacar resultados con un juego más elaborado que ya se puso de manifiesto en la primera jornada, en el Campo Municipal de Deportes de Illescas. «Nos vamos a caracterizar más por un juego combinativo que por uno directo», dijo.

Desde su punto de vista, el equipo rojiblanco fue merecedor de la victoria porque dominó «claramente la segunda parte», con hasta «tres o cuatro ocasiones para hacer gol».

De todos modos, si de algo se dio cuenta es de que «el trabajo del anterior técnico ha sido muy bueno durante la pretemporada porque los jugadores han respondido perfectamente».

Es verdad que al Torrijos le costó «entrar en la primera parte, especialmente en los primeros diez minutos», donde vio a un cuadro local que les arrolló. Sin embargo, el 1-0 del CD Illescas les hizo despertar «y se hizo buen fútbol», como añade Becker. Ese empate, a juicio del preparador, les dio «tranquilidad y ganas de hacer un juego mucho más asociativo».

El sudamericano insistió en que estaba satisfecho con el punto a pesar de que van a ganar «a todos los campos». De aquí en adelante, el objetivo es «mejorar en el juego y en la circulación de balón», a pesar de que le vienen encuentros complicados frente al Villarrubia CF, el CD Guadalajara y el CD Azuqueca. «Nos vienen unos miuras, así que a ver si nos adaptamos bien a este tipo de juego y el equipo va creciendo», concluyó.