La Segunda Autonómica contará con 26 equipos de la provincia

La Tribuna
-

Se dividirán entre los grupos III, con doce componentes, y IV, con catorce integrantes

El Yepes CF es uno de los conjuntos participantes en la categoría

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho pública la composición de los grupos de Segunda Autonómica para esta temporada 2020/21. En total, se han inscrito 26 equipos de la provincia de Toledo, que estarán divididos en dos grupos.

Así las cosas, dentro del Grupo III, si sale adelante esta división, competirán el Lillo Dankos, el CDE El Toboso, el CF Villafranca, el Yepes CF, el Rayo Villasequilla, el FC Añover de Tajo, el CD AD Yeles, el CD Ugena, el Cobeja CF, el AD Numancia, el CD Villaseca de la Sagra y el CD Esquivias. Para completar el grupo estarán dos representantes conquenses, la EFB Jesús de la Ossa y el Triana Tresjuncos.

Por lo demás, el Grupo IV sí que será íntegramente toledano, con 14 conjuntos: Ayuntamiento de Nambroca, Polígono Toledo, CF Benquerencia, Racing de Cabañas, CDE Alcabón, Ancla Gerindote, CDE Camarena, CD Valmojado, CD Escalona, CDE Oropesa, CD Polán, Sportin de Gálvez, CD Guadamur y CD Dos Hermanas, de Navahermosa.

En cuanto al resto de grupos, hay que decir que en el I quedarían encuadrados Tintoralba Higueruela, Chinchilla CF, CD Aguas Nuevas, AD Alumni, CDE Alatoz, Rayo Fuentealbilla, UD Madrigueras, Teatinos, El Herrumblar CF, CD Iniestense, CF Villalpardo, La Santa Cruz y CD Belmonte.

En cuanto al Grupo II, competirían Sporting Torrenueva, CDB Calzada, CD Bolañego, Daimiel Racing B, Patrimonio Almadén, CD Las Casas, Ciudad Real CF, Atlético Puerta de Toledo y CF Almodóvar B, todos de la provincia de Ciudad Real.

Para concluir, el Grupo V lo integrarían los clubes de la provincia de Guadalajara, con CD Mandayona, Atlético Guadalajara B, CD Torrejón del Rey, Sporting Cabanillas B, CD Marchamalo B, CF Tórtola, CR Fontanar, Cultural Espinosa, CD Cifontino, CD Jadraque, CD Íbero Sport y CD Yebra.

De momento, la Federación no se ha pronunciado respecto al arranque de la competición, aunque todo hace indicar que se irá ya con el mes de noviembre empezado. Se concretará en las próximas semanas.