Corrales elogia a Maite Puig: «Es buena amiga y mejor persona»

Redacción
-

Maite Puig fue anoche la pregonera de las fiestas de Buenavista. Corrales publica en un tuit una fotografía con la concejala de Festejos a la que califica de «buena amiga, mejor persona y gran compañera». Puig está desplazada en el equipo de Gobierno

Corrales se fotografió anoche con Maite Puig.

En plena precampaña electoral todos los partidos políticos se miran de reojo y cualquier declaración o publicación en redes sociales es analizada al detalle por los adversarios políticos que no siempre están en las siglas contrarias.
El último tuit que ha hecho saltar las alarmas en el equipo de Gobierno ha sido publicado por el concejal del PP Pablo Corrales, uno de los elegibles para encabezar la candidatura de los populares al Ayuntamiento de Toledo en las municipales de finales de mayo de 2023.
Corrales publicaba a última hora de ayer un tuit tras asistir a las fiestas del barrio de Buenavista. En sus 280 caracteres aprovecha para  dar la enhorabuena a la Asociación de Vecinos 'La Ronda' por la organización de los festejos del barrio. Asimismo, no duda en colgar una  foto con la concejala de Festejos, Maite Puig, que ayer fue la pregonera de las fiestas de Buenavista. «Siempre es un placer acompañar a los toledanos en sus fiestas; en sus barrios. Hoy en Buenavista, con el pregón de una buena amiga, mejor persona y gran compañera», en referencia a Maite Puig, desplazada en el equipo de Gobierno debido a que el 'núcleo duro de Tolón' la considera próxima al entorno de Emiliano García Page. 
El portavoz del PP, Juan José Alcade, también ha colgado una foto en sus redes sociales en la que Maite Puig posa junto con el propio Alcalde, Pablo Corrales y José López Gamarra  

 

 

Alcalde junto a Gamarra y Corrales y Maite Puig en las fiestas de Buenavista.
Alcalde junto a Gamarra y Corrales y Maite Puig en las fiestas de Buenavista.