El CD Toledo anuncia los ocho fichajes para su Juvenil

La Tribuna
-

El cuadro verde ha incorporado a tres futbolistas del CD Manchego, dos del CD EFB Valdepeñas y a uno del Conquense, del Sporting de Alcázar y del Albacete Balompié

Tasio, uno de los fichajes

El CD Toledo Juvenil va a buscar una nueva permanencia en la División deHonor con un equipo de la casa apuntalado con futbolistas de la región. Cholo García ha configurado una plantilla de unos veinte futbolistas que cuenta con mayoría de la casa, del propio equipo del curso pasado y del Juvenil B que militó en Liga Nacional.

Además, ha incorporado a ocho futbolistas, provenientes todos de clubes de Castilla-La Mancha. De este modo, el cuadro verde ha pescado en el CD Manchego Ciudad Real por partida triple. Se ha hecho con los servicios de Anastasio Sánchez ‘Tasio’, delantero; con Vere, extremo; y con Rubén Patón, defensa central.

Asimismo, desde el CD EFB  Valdepeñas han llegado otros dos efectivos, en este caso Fernando Navarro, también central, y Gregorio Uriel, que juega de mediocentro. Por lo demás, compartirán vestuario con Rodrigo Sánchez, otro futbolistas para la medular que viene de vestir la camiseta del Albacete Balompié.

Finalmente, completan la nómina de incorporaciones del CD Toledo dos extremos. Uno de ellos es Álex Mena, ex de la UB Conquense. El otro, Eric Alcolea, que la pasada campaña defendió los colores del Sporting de Alcázar, con 4 goles en 21 encuentros disputados.

Por lo demás, el conjunto toledano ya anunció hace unas cuentas semanas la renovación de once jugadores con pasado en la cantera verde en alguno de los dos juveniles. De esta forma, continúan el portero De Blas; el lateral Falcón; el central Jaime Villarrubia; los mediocentros Álex Fernández, Marcos Martín y Silvio; el mediapunta Dani Rodríguez; los extremos José Ángel, Peñalver y Sergio Gaitán; y el delantero Adri Gaitán. Alguno de ellos, como es el caso de Silvio, han debutado esta pretemporada en amistoso con el primer equipo.