La AECC de Talavera realiza la cuestación con hucha digital

La Tribuna
-

No habrá huchas verdes en la calle, pero se pueden hacer donativos para la investigación también a través de SMS o Bizum

La AECC de Talavera realiza la cuestación con hucha digital

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Talavera ha organizado una cuestación digital, con la que suplir a las tradicionales huchas verdes con las que habitualmente se recaudan fondos para la investigación a través de los voluntarios, a pie de calle. La pandemia también ha cambiado esta imagen tradicional y, tal y como ha informado la asociación en un comunicado, «debido a la situación actual, este año no podemos salir con nuestras huchas verdes a la calle para realizar nuestra cuestación y recaudar fondos para la investigación en cáncer». «Pero esto no nos detendrá, así que la haremos digitalmente de una forma sencilla y segura», añade la organización.

Así, desde la AECC de Talavera se ha creado una hucha digital dónde poder donar fondos a través del siguiente enlace: https://yoayudo.aecc.es/huchadigital/2000016000.

Esta nueva modalidad convive con otras más habituales y para que resulte aún más fácil también se puede donar mediante sms al 28014 escribiendo el texto AECC TOLEDO. Por cada mensaje de texto, se donará 1,20€ euros, que se enviarán íntegramente a la AECC Toledo.

Las donaciones se pueden  realizar igualmente a través de BIZUM desde la  banca online con el código 11244. También se puede colaborar creando una propia hucha digital a través del enlace https://yoayudo.aecc.es/