El Talavera FS juvenil abrirá la Liga frente al Almonacid

L. T.
-

Los jugadores de Sergio Jiménez 'Pollo', encuadrados en el Grupo '4B', se estrenarán el 17 de octubre en el Primero de Mayo y terminarán también en casa ante Ciudad de Nara

El técnico del FS Talavera juvenil, Sergio Jiménez ‘Pollo’. - Foto: FS Talavera

Ya se conoce el calendario de la primera fase de la División de Honor donde el Fútbol Sala Talavera Juvenil ya sabe que será a partir del 17 de octubre cuando arranque la competición y lo hará desde el Grupo ‘4B’ en el que ha quedado encuadrado junto con rivales de la propia Castilla-La Mancha y Extremadura.

Será un rival de nuestra región el primer oponente de los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, un Atlético Almonacid que visitará el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina el 17 de octubre con motivo de la primera jornada liguera.

Una semana más tarde, el 24 de octubre, tocará su primera salida de la temporada con destino a Alcázar de San Juan donde les espera el Racing de Alcázar. El mes acabará para los talaveranos recibiendo en casa al Integra2 Navalmoral.

El mes de noviembre tendrá cuatro compromisos en el calendario aunque para los cerámicos serán tres, ya que el 14 completarán su primera jornada de descanso. Antes de ello, el 7, llegará en la cuarta jornada frente a Moprisala Toledo. Por su parte el 21 toca desplazamiento a tierras cacereñas para jugar frente al Cáceres Universidad y el 28 duelo fuera también ante otro equipo extremeño, en este caso Almaraz FS.

Diciembre contará con dos duelos. El primero de ellos, el día 5, será ante Ciudad de Toledo en casa y el 12 se cerrará la primera vuelta en la capital regional ante Ciudad de Nara. El último de los partidos de 2020, el 19 de diciembre, servirá para abrir la segunda vuelta y será lejos de casa ante Atlético Almonacid.

El año 2021 arrancará deportivamente para el Juvenil el 9 de enero con cita ante Racing de Alcázar (casa) y proseguirá el 16 frente a Integra2 Navalmoral (fuera), el 23 ante Moprisala Toledo (casa) y el 30 tocará la segunda jornada de descanso.

El mes de febrero supondrá la conclusión de la primera fase con los encuentros ante Cáceres Universidad (casa) el día 6, Almaraz (casa) el 13, Ciudad de Toledo (fuera) el 20 y, por último, Ciudad de Nara (casa) el 27.