Logisfahion contratará a 1.000 personas durante el Black Friday

Servimedia
-

La multinacional logística refuerza tres de sus seis centros de Castilla-La Mancha a través de Eurofirms para hacer frente a uno de los momentos de mayor venta online del año

Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion.

Logisfashion, compañía logística especializada en la distribución para la industria textil, reforzará su plantilla próximamente con la incorporación de 1.000 nuevos empleados para la llegada del Black Friday.

Las contrataciones se llevarán a cabo en tres de sus seis centros especializados en ecommerce de Castilla-La Mancha: Toledo, Ontígola y Cabanillas del Campo. El inicio del proceso de contratación de nuevos empleados coincide con el próximo inicio de la campaña de Black Friday y de Navidad, uno de los periodos de mayor actividad para el sector logístico.

En concreto, Logisfashion espera contratar a 250 personas para el centro de Toledo, 300 en Cabanillas del Campo y 450 en Ontígola, que se sumarán a la plantilla habitual.

Los candidatos podrán acceder a las ofertas de empleo a través del portal web de la compañía Eurofirms, primera empresa española de recursos humanos, que será la encargada de filtrar a los candidatos y gestionar el proceso de contratación.

Liderada por el CEO Juan Manzanedo, Logisfahion es una multinacional especializada en logística y distribución en el sector de la moda y el lifestyle que presta servicio a grandes multinacionales del sector retail como Inditex, Decathlon, Levi's o GANT.

En pasadas campañas la compañía ya optó por incrementar su plantilla con el objetivo de dar respuesta al sustancial incremento de ventas online que se produce en el Blackfriday y los días previos a Navidad. Los pedidos online durante este periodo en 2020 aumentaron un 27% respecto al año anterior.

Logisfashion incorporó a más de 2.500 empleados para esta misma campaña en 2019 y a 2.700 el pasado año.