Detenido un hombre en Buenavista por agredir a su expareja

F. J. R.
-

Un policía local fuera de servicio se encargó de la detención. Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado domingo y el agresor tenía orden de alejamiento

Detenido un hombre en Buenavista por agredir a su expareja

Un agente de la Policía Local de Toledo que se encontraba fuera de servicio, de paisano, procedió en la mañana del pasado domingo a detener a un hombre que, presuntamente, había agredido a su antigua pareja.

Los hechos ocurrieron a las 11:15 horas en el barrio de Buenavista, momento en el que se recibe la llamada alertando de lo sucedido. Rápidamente, una patrulla de la Policía Local acudió al lugar, pero ese agente de paisano se había encargado de proceder al arresto del agresor.

La mujer relató a los agentes que su antiguo novio la agredió, provocándola marcas en las manos y la señal de una mordedura en una de ellas, provocada presuntamente por el atacante. Además, la chica tenía en parte rasgada su ropa.

La patrulla de la Policía Local pudo comprobar tras identificar al varón en el lugar de los hechos que sobre él estaba en vigor una orden de alejamiento sobre la víctima. No era la primera vez que este joven protagonizaba hechos similares, y la orden de alejamiento se había decretado concretamente tras una fuerte disputa cuando el detenido trató de acceder al contenido del móvil de la víctima sin su consentimiento.

Tras escuchar ambos testimonios, la Policía Local procedió a la detención del varón acusado de la agresión. Las lesiones de la joven no presentaban mayor gravedad.