La provincia añade dos muertes con más presión hospitalaria

La Tribuna
-

Suben tanto las camas convencionales ocupadas como los pacientes en las unidades UCI. La cifra de nuevos contagios se mantiene por encima de los 300 diarios. Caen los geriátricos afectados con brotes de Covid-19 activos

La provincia añade dos muertes con más presión hospitalaria - Foto: Víctor Ballesteros

En las últimas 24 horas, la provincia de Toledo ha registrado 303 nuevas infecciones por Covid-19, nueve menos que ayer, según el recuento elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha. En este periodo de tiempo se han notificado dos fallecimientos, la misa cifra que en el día de ayer. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 86.569, mientras que el total de fallecidos escala hasta los 2.341 decesos.

Las camas de los hospitales de la provincia reúnen 111 pacientes afectados por Covid-19, dos más que ayer, que permanecen distribuidos entre los 85 del Hospital de Toledo, que mantiene el mismo volumen de enfermos, y los 26 del Hospital de Talavera, que añade dos plazas ocupadas respecto al último recuento.

Además, hay 15 pacientes ingresados en las UCI, dos más. En diez centros sociosanitarios de la provincia, uno menos que ayer, hay casos activos.