Los últimos contratos del plan de empleo se harán el jueves

Lola Morán Fdez.
-

IPETA ha abierto hasta hoy un plazo de presentación de solicitudes con el fin de cubrir dos puestos de formadores que se han quedado vacantes en esta convocatoria

Los últimos contratos del plan de empleo se harán el viernes

El Ayuntamiento de Talavera realizará este jueves 1 de octubre las últimas contrataciones de la convocatoria actual del Plan de Empleo, para la que ha abierto dos días de plazo para la presentación de solicitudes con el fin de cubrir dos puestos de formadores que se han quedado vacantes, uno por una baja médica y otro porque el aspirante no reunía los requisitos exigidos, entre los que figura contar con el certificado de docencia.

La concejala de  Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez Garrido, explicó a este diario que se trata de dos ofertas genéricas para los formadores de limpieza  de superficies en edificios y locales, así como de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos. Los interesados tendrán hasta hoy para presentar sus solicitudes en IPETA, en el edificio Santiago el Viejo (Santiaguito), calle Templarios, 41, tras petición de cita previa en el teléfono 925828524.

Las contrataciones se harán también el 1 de octubre y sumarán un total de 126: 118 aprendices, 8 educadores sociales, 3 orientadores laborales, 4 monitores de especialidades formativas y 4 jefes de equipo para coordinar las obras. Con ello, se harán efectivas las 296 contrataciones de esta convocatoria.