La provincia de Toledo suma siete muertes y 101 positivos

La Tribuna
-

Los nuevos contagios diarios siguen descendiendo y confirman la menor transmisión del virus en el territorio provincial. Hay 187 hospitalizados y 64 pacientes en UCI. Existen casos activos en 15 centros sociosanitarios

La provincia de Toledo suma siete muertes y 101 positivos - Foto: Carlos Monroy

En las últimas 24 horas, la provincia de Toledo ha registrado 101 nuevas infecciones por Covid-19 según el recuento diario elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha. En este periodo de tiempo se han incorporado siete nuevos fallecimientos. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 61.369, mientras que el total de fallecidos escala hasta los 2.022 decesos. El número de nuevos positivos sigue reduciéndose a un ritmo elevado y marca una de sus cotas más bajas del invierno. Los óbitos diarios registran una leve minoración respecto a los nueve de ayer.

Las camas de los hospitales de la provincia reúnen 187 pacientes afectados por Covid-19 y distribuidos entre los 147 del Hospital de Toledo y los 40 del Hospital de Talavera. Además, hay 64 pacientes ingresados en las UCI. En la provincia, 15 centros socionatarios tienen algún caso confirmado de positivo por coronavirus.