Archery Future logra un título regional en Valdeluz

L. T.
-

Naiara Aguado obtiene en tierras alcarreñas el Campeonato de Castilla-La Mancha en categoría infantil de Arco Tradicional

Naiara Aguado en lo más alto del podio. - Foto: L.T.

Los integrantes de Archery Future desempeñaron un buen papel en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Tiro con Arco, en la modalidad de precsión, que se celebró el pasado fin de semana en el polideportivo de la localidad de Valdeluz (Guadalajara).

Solamente seis arqueros del club talaverano se desplazaron a tierras alcarreñas. El formato de competición se dispuso con una ronda clasificatoria y, seguidamente, las rondas finales de eliminación. Tras la finalización del Campeonato regional las clasificaciones de los deportistas de Archery Future fueron las siguientes: Naiara Aguado conseguía el título regional en la categoría infantil de Arco Tradicional. Lograron el Subcampeonato en Arco Tradicional Sénior Rocio Sarabia y José Claudio Ruiz. Francisco Guinea y Jesús Hormigos caían en cuartos y Gustavo Aguado solo podía llegar a octavos de en sus correspondientes categorías.

La temporada acaba de empezar pero ya se ven los primeros progresos de los arqueros; la siguiente cita será la segunda jornada de Liga 3d en Yepes.