Cea: "Estamos seguros de que El Prado va a estar a reventar"

Raquel Jiménez
-

El técnico del CF Talavera, Víctor Cea, se muestra convencido del apoyo de la afición en el partido del domingo ante el CD Calahorra

El técnico cuenta con varios jugadores con molestias. - Foto: Manu Reino

El entrenador del CF Talavera, Víctor Cea, ha indicado, en rueda de prensa en El Prado, que tras la derrota del sábado en El Sardinero ante el Racing de Santander, “la cabeza se ha levantado, por supuesto”. En este sentido, explicó que “el equipo tiene claras sus capacidades, al igual que la Liga en la que compite”; por tanto, “la exigencia es máxima y el partido del sábado así nos lo demostró”; todos son conscientes de que “en el momento en el que no exhibes tu mejor versión, te condiciona los resultados de los partidos”. En definitiva, “es la categoría tan bonita en la que competimos, la oportunidad tan magnífica que tenemos y también la dificultad tan grande que presenta”; todo ello, “deriva en un crecimiento enorme de todo el club”.

El preparador reconoció que durante esta semana “ha habido un interés total en el crecimiento y nos hace sentirnos muy a gusto trabajando con quienes ponen tanto empeño en mejorar”. Es más, se muestra convencido de que “la evolución se hubiera dado igual teniendo un resultado positivo porque no creo que este equipo se vaya a relajar nunca”. Eso sí, ha admitido que “desde la rabia y el dolor al ver que habían viajado a Santander unos cincuenta o sesenta aficionados desde Talavera y que no les pudimos brindar ese resultado que, seguro, ellos también querían, pues trabajas un poco más enrabietado y con más ganas de resarcirte”.

De todos modos, aspira a que su escuadra no se centre únicamente en quitarse la espina, dado que entiende que “igual nos lleva a la ansiedad, la precipitación y a una mala toma de decisión”. A este respecto, aclaró que “si algo te exige esta categoría, es una toma de decisión extremadamente competitiva”. Por tanto, el encuentro de la próxima jornada debe servir “como punto de motivación, pero que no sea un exceso de ansiedad o de precipitación ya que el partido hay que competirlo de principio a fin”. Y avisa de que “en el momento en el que no estemos bien dispuestos emocionalmente, probablemente no estaremos en nuestra mejor versión y ya sabemos lo que sucede en ese caso”.

El partido será este domingo ante el CD Calahorra (17,00 horas) en el feudo blanquiazul: “Estamos seguros de que El Prado va a estar a reventar”; así de convencido se mostró Víctor Cea sobre el respaldo de los aficionados en este encuentro. Junto a esto, está seguro de que los seguidores “nos van a apoyar y a animar en las buenas y en las malas porque ya los hemos vivido”; con lo que en este sentido, “estamos tranquilos”.

Por lo que respecta a la plantilla, hay algunos jugadores con molestias y habrá que esperar a la última sesión para conocer si serán o no de la partida.