«El atropello ha sido como si le hubiera embestido un toro»

O. Furones
-

El cadáver de hombre fallecido en el atropello ha sido trasladado a Valdemoro tras practicarle la autopsia. Su hija permanecía ayer ingresada en la UCI pediátrica con pronóstico reservado

Unas manchas blancas en la carretera marcan el lugar donde se produjo el accidente.

Continúa abierta la investigación para esclarecer lo sucedido en el fatídico accidente de este sábado en la avenida de la Cava en Toledo. Un hombre de 38 años perdía la vida, y su hija menor de edad resultaba herida tras ser atropellados por una moto, cuyo conductor también sufrió heridas de carácter leve.

La menor, de tan solo seis años y medio de edad, fue trasladada inmediatamente al Hospital Universitario de Toledo por una UVI, el motorista, de 35 años, también fue trasladado por los equipos médicos aunque presentaba heridas leves.

Además de los medios sanitarios acudían al lugar del accidente agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. Estos mantienen aún abierta la investigación para esclarecer si el padre y la hija cruzaban por un punto indebido en el momento en el que se produjo el suceso en la tarde del pasado sábado.  Además, tras las pruebas pertinentes al conductor de la motocicleta, este daba positivo en drogas, concretamente en cannabis.

Según ha podido saber La Tribuna, la menor de edad continúa ingresada, con pronóstico reservado, en el Hospital Universitario de Toledo. Según fuentes hospitalarias consultadas, la niña permanece en la UVI pediátrica recuperándose de las heridas sufridas. La menor se fracturó una pierna.

velatorio en valdemoro. El fallecido, soltero, y su hija, vivían ambos en la localidad madrileña de Valdemoro. Allí se ha instalado el velatorio para que sus sedes queridos puedan despedirse de él y darle el último adiós tras este fatídico suceso. El traslado del cadáver se realizó en la mañana del domingo tras concluir la autopsia que fue realizada en el Instituto Anatómico Forense.

Los sanitarios que se desplazaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que al parecer la moto impactó directamente sobre su cuerpo. «El golpe fue brutal; fue  como si le hubiese embestido un toro», explican las fuentes consultadas por LaTribuna.